Garantía de Vehículo

 

Toyota Motor Sales de México, a través de la Red de Distribuidores Toyota en el país, te otorga la garantía de vehículos nuevos por 36 meses o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Misma que cubre las reparaciones y los ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra de cualquier parte suministrada por Toyota y está sujeta a las excepciones mencionadas en la Póliza de Garantía que entregamos con cada vehículo Toyota nuevo. En dicha póliza están incluidos todos los términos de cobertura y las recomendaciones para que tu garantía se conserve. Te recomendamos leer tu Póliza detenidamente, con el fin de conocer los alcances y ventajas que te ofrece, así como para revisar que todos los datos incluidos sean correctos y correspondan con tu automóvil.

Una premisa indispensable para conservar tu garantía es indispensable realizar los servicios de mantenimiento a tu Toyota cada 6 meses o cada 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero, en cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados.

La garantía Toyota no cubre de manera enunciativa, pero no limitativa los siguientes aspectos:

  • Reparaciones o mantenimiento inapropiados, incluyendo el uso de fluidos diferentes a los especificados en el Manual del Propietario
  • Modificaciones o instalación de accesorios o partes que no sean originales de Toyota.
  • Alteraciones en los medidores del vehículo, como es el odómetro.
  • Cualquier Alteración/Modificación del Vehículo.

Te recomendamos leer tu Póliza de Garantía, para mayor referencia.